Consulta de exóticos
Las pequeñas mascotas como cobayas, hamsters, peces, reptiles o aves son una opción estupenda para quien no tiene mucho espacio en casa y quiere el cariño de una mascota.
Generan muchos beneficios emocionales a quienes conviven con ellas.
En Safracan queremos que encuentres la mascota que mejor se adapte a ti, a tu estilo de vida. Y queremos ayudarte en todas las fases, desde encontrarla, hasta cuidarla en todas las fases de su vida, pasando por alimentarla, por hacer que tenga el entorno perfecto y por prevenir y tratar posibles enfermedades.
En todo momento te daremos consejos para su cuidado, ya que queremos que todos estén felices, las mascotas y los dueños. En el caso de alguna enfermedad, los cuidados de las pequeñas mascotas son algo particulares. En Safracán ponemos a tu disposición veterinarios formados en el cuidado, manejo y enfermedades de estos animales exóticos o NAC’S
Por eso, si vivimos en un piso, quizás la mejor opción sea una mascota pequeña, que no necesite demasiado espacio, ni mucha comida. Incluso también es una buena opción si no tenemos la opción de sacar a pasear un perro, pero no queremos privarnos del cariño que aporta tener un animalito en casa.