Nosotros

Nosotros

Tienda especializada y clínica veterinaria

Si tienes una mascota y te preocupas por su salud, su higiene y por su bienestar, debes estar bien informado sobre sus hábitos, sus costumbres y sobre qué puedes hacer para prevenir la aparición de ciertas enfermedades. Safracan te puede ayudar a todo ello, en nuestras instalaciones contamos con CLÍNICA VETERINARIA, TIENDA ESPECIALIZADA Y PELUQUERÍA; y nuestro equipo humano está formado por veterinarios, auxiliares veterinarios y peluqueros , siempre con la formación adecuadas para llevar a cabo nuestro trabajo de una manera EFICIENTE, PROFESIONAL…Y CON MUCHO CARIÑO.

María José Medina

María José Medina

Peluquera canina y dependienta

Los perros ya la conocen cuando les corta el pelo y se portan muy bien. En la tienda se encarga de que nunca falte de nada.

Raquel Paredero

Raquel Paredero

Dependienta

Con su simpatía y buena memoria nunca olvida la golosina favorita de tu mascota.

Beatriz Azorín

Beatriz M. Azorín

Veterinaria

Con su gran sensibilidad por los animales, es la que mejor sabe tratar a los “bichos raros”. Si tu mascota es un animal exótico, Beatriz es su veterinaria.

Isabel Martínez

Isabel Martínez

Veterinaria

Por su experiencia y forma de ser, sabe tratar a los animales y su fin es que los propietarios no tengan ninguna duda acerca de los tratamientos de sus mascotas.

Inma

Inma Agulló

Peluquería canina

Un perfecto conocimiento de cada técnica, la paciencia y la destreza en el trato de los perros hacen que salgan con una imagen impecable de la peluquería.