Safracan cumple 20 años
¡Hola! Soy Isabel de Safracan y hoy quiero compartir un poco con vosotros la historia de cómo hemos llegado hasta aquí.
En mayo de 1999, después de acabar mi etapa de estudios en Murcia, me decidí por trabajar en una de las ramas de la veterinaria que más me gustaba y a la que más futuro le veía. Fue cuando comencé a trabajar en Safracan.
Cuando se trabaja en algo que es tan vocacional y donde estás en un contacto tan directo con las familias y con las mascotas, opino que todo cuenta. Desde la forma de ser, la personalidad y la formación hasta los conocimientos. Y hoy en día Safracan está donde está gracias a todo esto. Las empresas las forman personas, y según como seas, así será tu negocio.
Mi madre me ha enseñado la importancia del orden, la disciplina y la prudencia. Mi padre el optimismo y la importancia de estar siempre sonriendo. A ambos les debo ser como soy y lo que soy. A ambos les debo saber disfrutar de los logros conseguidos y nunca rendirme ante la adversidad; saber buscar la mejor solución a cada problema.
He crecido con valores como el respeto a los demás y a la naturaleza, y tengo ese punto de sensibilidad que me hace querer cuidar de los que me rodean (sea en la familia o en el trabajo) como si me cuidara a mí misma.
Todo esto me llevó a trabajar con los animales. Actualmente cuento con el apoyo de mi familia: mi marido que “sufre” mis horarios locos y mis urgencias; y ahora se me cae la baba cuando veo a mi hija, que con 8 años es todavía más sensible que yo y demuestra con los animales una empatía y un trato muy especial.
El equipo humano de Safracan
El equipo humano y profesional con el que cuenta Safracan actualmente me hace sentirme muy orgullosa y tener la tranquilidad de saber que estamos ofreciendo un servicio profesional y muy completo a todos los que confían en nosotros.
Desde el personal de tienda, de peluquería y las veterinarias, cada uno de nosotros se ha buscado un hueco en cada familia que nos confía el bienestar y la salud de sus mascotas.
Desde aquí una mención a todo el personal que ha trabajado en Safracan, en estos 20 años llenos de historias.
¡Por muchos años más cuidando de vuestras mascotas!